SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Koch 2do, Badaracco 13ro en La Rioja

Para Juan Pablo Koch fue muy bueno el comienzo del fin de semana de competencia en el autódromo de La Rioja, donde el Turismo Nacional disputa su 4ta fecha. El misionero se ubicó segundo en la primera sesión clasificatoria. Por su parte Tulio Badaracco se ubicó en el 13er puesto. Ambos podrán mejorar su trabajo este sábado cuando se dispute la clasificación definitiva.

Facundo Chapur registró la “pole position” provisional.
Conduciendo el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport Facundo Chapur registró la “pole position” provisional de la Clase 2 de Turismo Nacional, en el autódromo de La Rioja en donde se corre la 4ª fecha del certamen.

Juan Pablo Koch y Lucas Bagnera, ambos con Renault Clío lo escoltaron. Ever Franetovich, el lider de la tabla, fue 9º, pese a que su mejor tiempo le fue retirado por exceder los límites de la pista.

Su escolta resultó el misionero Juan Pablo Koch, que a bordo del Renault Clío con el cual ganó en La Plata retornó a los primeros planos en este escenario, quedando a 0s227. “Pudimos haber mejorado, pero en un tramo de la vuelta no nos entendimos con Facundo, y me tapó sin quererlo, así que sólo obtuvimos el segundo lugar, lo cual no es poco”, indicó el representante de Leandro N. Alem.

Detrás se ubicó el cordobés de Las Varillas, Lucas Bagnera, quien evolucionó en cada salida a pista satisfactoriamente, lo propio hicieron Matías Machuca y Pablo Merayo, también con el modelo del rombo, esperando por cerrar con un mejor resultado en la mañana sabatina.

Turismo Nacional – Clase 2. La Rioja
Los 15 primeros de la Primera Clasificación
1 5 CHAPUR FACUNDO
2 25 KOCH JUAN PABLO
3 13 BAGNERA LUCAS
4 10 MACHUCA MATIAS
5 32 MERAYO PABLO
6 24 CAGNOLO CARLOS
7 3 PEREZ DIEGO
8 14 ROMERO DAMIAN
9 20 FRANETOVICH EVER
10 53 COLOMBO RUSSELL LUCAS
11 9 ARBUSTI IVAN
12 35 SILVENTE MATIAS
13 7 BADARACCO TULIO
14 21 TETI JERONIMO CLIO
15 17 GIACOPONI EMILIANO CLIO

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas