SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Koch fue 5to y Badaracco 12do en la final de la C2

El piloto misionero Juan Pablo Koch finalizó 5to en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional que disputó este fin de semana una nueva fecha en la provincia de San Luis. Por su parte el posadeño Tulio Badaracco se ubicó 12do. Facundo Chapur fue el ganador de la competencia.

Una gran carrera fue la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en San Luis, donde el obereño Juan Pablo Koch fue uno de los grandes protagonistas.

El oriundo de Leandro N. Alem largó desde el segundo lugar y rápidamente, en la primera vuelta de carrera, logró hacerse con la punta superando a Facundo Chapur.

Las primeras cinco vueltas fueron de una intensa lucha entre Koch, Bodrato Mionetto y Chapur hasta que el ingreso del pace car le dio un respiro a los pilotos y sus máquinas.

Con la salida del auto de seguridad la pelea se intensificó entre los tres primeros, lo que fue aprovechado por “Juampy” para escaparse, aunque por poco tiempo ya que en los giros siguientes sus perseguidores volvieron al ataque.

En el fragor de la lucha se sucedieron un par de roces entre Koch y Bodrato Mionetto que derivó en una salida de pista para el misionero en la primera curva de la 11ra vuelta, lo que aprovechó Chapur para saltar al primer lugar y sostenerlo hasta el final para ser el vencedor por delante de Bodrato Mionetto y Arbusti que completaron el podio.

Por su Parte Koch regresó a la pista en el 6to lugar y logró realizar un sobrepaso para recibir la bandera a cuadros en el 5to puesto de la clasificación final.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas