SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Koch llega motivado a la segunda fecha del TN

Este fin de semana el Turismo Nacional desembarcará en la ciudad de Pigüé (provincia de Buenos Aires), para disputar la segunda fecha del campeonato 2012, donde el misionero Juan Pablo Koch buscará ser protagonista de la Clase 2, a bordo del Renault Clío Nº 25. “Juampy” viene muy motivado después de lograr un implacable triunfo en la primera fecha que se disputó en el autódromo de La Plata.

Koch viene de ser el mejor y ganar la primera fecha del campeonato, por lo que ahora tendrá que lidiar con mucha inteligencia para soportar los 25 kilos de lastre que marca la categoría.

El trazado de Pigüe demandará un muy buen rendimiento del motor ya que presenta una recta bastante larga y algunos sectores trabados donde exigirá de mucha técnica por parte del piloto.

Confiado:
Antes de viajar rumbo a Pigüé, el piloto oriundo de Leandro N. Alem sostuvo que “estamos muy motivados y confiados en el trabajo del equipo. Somos conscientes que nos va a perjudicar los kilos que cargamos, sin embargo, la estrategia para esta carrera va a ser clasificar bien y hacer una carrera pensante, evitando cualquier margen de error que nos pueda perjudicar durante la fecha”.

El Clío alistado por el GR Competición será de la partida cuando las actividades del día viernes se pongan en marcha con los ensayos correspondientes de la categoría telonera de la más federal del país a partir de las 12.30hs a 13.40hs y 14.30hs a 15.40hs.

Mientras que la primera tanda Clasificatoria está pautada para las 17.10hs a 18.00hs. Completándose ésta última el día sábado de 11.20hs a 12.10hs antes de la disputa de las tres Series Clasificatorias de 14.30, 15.00 y 15.30hs.

En tanto la segunda Final anual tendrá inicio el
domingo a las 12.00hs, siendo la extensión de la misma de 20 vueltas (o un máximo de 35 minutos) al trazado de 3.001 metros de longitud.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas