SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Koch proyecta su 2014

Los últimos días del año 2013 fueron los elegidos para que Juan Pablo Koch comience a planificar su regreso a Turismo Nacional luego de una temporada debut en Clase 3 ocupando una butaca del equipo Boero Carrera Pro, compartiendo la estructura con Matías Rossi. Habiéndose ausentado en la última fecha del pasado campeonato, Koch analizó las distintas posibilidades que le permitían continuar en la categoría y en la divisional mayor.

Luego del análisis, la elección recayó en el equipo GR Competición y en el Mitsubishi Lancer que supo conducir Luis Estivill. Con motorización de Esteban Pou, Koch definió su regreso a la categoría y al equipo con el que logró el Subcampeonato Argentino 2012 y sus máximas alegrías en la Clase 2 (tres pole positión, cinco victorias en series, cuatro podios, dos victorias finales).
El primer ensayo de Koch sobre el vehículo que abordará desde el primer compromiso anual a disputarse el 16 de febrero en La Plata surgió en este mismo escenario los días posteriores a la Navidad. 
El piloto de Leandro N. Alem (Misiones), coordinó con Gabriel Rodríguez la puesta en pista de la unidad a los fines de comenzar la adaptación al auto para, en futuras ocasiones, contar con mayor tiempo al momento de desarrollar futuros métodos de trabajo. “En la primera prueba no busqué más que conocer al Mitsubishi Lancer y ajustar la posición de la butaca y volante, y conocer sus reacciones al momento de acelerar y frenar, y comprobar su rendimiento en sectores veloces, lentos y curvos. 
El auto me ha generado una gran impresión, sin dudas. No buscamos tiempos de relevancia dado que el objetivo era conocer inicialmente al auto y sus comportamientos, y además la elevada temperatura en pista no ameritaba buscar un tiempo veloz”, expresó Koch al respecto. “Para esta temporada, definí volver al equipo con el que logré el Subcampeonato de la Clase Dos del mismo modo que en aquella ocasión, con atención de Gabriel Rodríguez y motorización de Esteban Pou. 
Las expectativas se han renovado, y esperemos lograr los mejores 
resultados posibles en este próximo campeonato de Turismo Nacional”, agregó.
Fuente: APAT.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas