SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Koch quedó muy lejos

El misionero Juan Pablo Koch finalizó 29no en una durísima quinta Final anual de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputó este domingo en el histórico Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge. Con este resultado Juampy trepó al cuarto lugar de la tabla con 91 puntos a 12 del nuevo líder del certámen, el fueguino Pablo Merayo.

A bordo del Renault Clío Nº 25 el misionero no tuvo el fin de semana esperado, incluso porque al comienzo de la carrera sufrió la rotura del radiador que le hizo perder cinco vueltas de las 20 que estaban previstas y gracias al arduo trabajo del equipo liderado por Gabriel
Rodríguez volvió nuevamente al circuito.

Una vez en pista, la competencia se vio sumida en una intensa lluvia sobre el veloz circuito santafesino, cuando se disputaba la vigésimo tercera vuelta, por lo que Koch volvió a ingresar a boxes por sugerencia de la scudería para cambiar los neumáticos. Volvió a la competencia pero con varias vueltas menos que el resto.

Finalmente cayó la bandera de cuadros para las máquinas de la categoría menor y el representante mezopotámico clasificó en la 29 posición, después de largar 39 en una carrera que tuvo todos los condimentos a lo que ya la categoría los tiene acostumbrados a sus seguidores, sea la provincia donde desembarca todos los meses la competencia más federal del país.

Ahora con este resultado, Juampy trepó al cuarto lugar de la tabla con 91 puntos a 12 del nuevo líder del certamen, el fueguino Pablo Merayo, disputada cinco fechas del campeonato. Que si bien perdió dos posiciones, se va con la gran tranquilidad de haber descargado los 20 kilos de lastre que le restaba pensando en la próxima fecha que se disputará en Paraná el próximo 15 de julio donde el TN regresa después de varios años de ausencia en el emblemático circuito.

Campeonato:
1º Pablo Merayo 103
2º Ever Franetovich 99
3º Matías Machuca 99
4º Juan Pablo Koch 91
5º Lucas Bagnera 91

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas