SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Koch se quedó con todo en La Plata

El piloto misionero Juan Pablo Koch se quedó este domingo con la victoria en la competencia final de la Clase 2 del Turismo Nacional y cerró un muy buen fin de semana donde se quedó con la clasificación y con la victoria en su serie. También fue muy bueno el trabajo del posadeño Tulio Badaracco que finalizó en el tercer lugar.

Juan Pablo Koch comenzó de la mejor manera la temporada 2012 de la Clase 2 del Turismo Nacional. En un fin de semana perfecto el misionero se quedó con el mejor tiempo de la clasificación con el registro que marcó el viernes. El sábado ganó su serie que fue la más veloz, y el domingo continuó con su contundencia al quedarse de punta a punta con la final.

Koch contó con un auto muy contundente todo el fin de semana y lo guió de la mejor manera desde el comienzo para quedarse con la primera fecha del año. En la final no tuvo mayores inconvenientes ya que desde el principio logró marcar diferencia.

Para Badaracco la carrera definitiva fue mucho más complicada. Desde el inicio, partió tercero, presionó a Matías Machuca para quedarse con el segundo lugar, hasta que la carrera se neutralizó por bandera amarilla. En el reinicio de la competencia Tulio se rosó con Lucas Bañera pero sostuvo el 3er lugar hasta el cierre de la carrera.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas