SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Koch tiene todo listo para La Rioja

Este fin de semana el Turismo Nacional desembarca a la provincia de la Rioja para disputar la Cuarta Fecha del Campeonato Argentino 2012, donde el piloto misionero Juan Pablo Koch (Clío) de buscará llegar al primer lugar de la tabla de posiciones en la categoría, ya que se ubica a tan solo nueve unidades del líder del certamen. La actividad en el autódromo “Ciudad de La Rioja” tendrá inicio a partir del día viernes con los ensayos que se desarrollarán desde las 12.30.

Buscando seguir el hilo de la buena racha en el torneo, el joven piloto oriundo de Leandro N. Alem intentará aprovechar una vez más, el buen auto que le viene entregando el GR Competición, cuando a partir del viernes las más de 30 unidades de la categoría menor salgan a pista para las pruebas libres, en un circuito trabado, con muchas curvas y sectores mixtos, lo que lo hacen difícil y exigente para los pilotos, con curvas de baja marcha.

A bordo de la marca del rombo, donde justamente los Renault están liderando cómodamente el campeonato de marca con 85 unidades, a 27 del segundo; será una motivación más que importante para buscar realizar un buen fin de semana, a tan solo tres fechas de haberse iniciado la temporada.

La actividad en el autódromo “Ciudad de La Rioja” tendrá inicio a partir del día viernes con los ensayos que se desarrollarán desde las 12.30hs a 13.40hs y 14.30hs a 15.40hs; y la primera tanda clasificatoria desde 17.10hs a 18.00hs, completándose ésta última el día sábado desde las 10.50hs a 11.40hs.

Luego será tiempo de la disputa de las tres Series Clasificatorias pautadas para las 14.00, 14.30 y 15.00hs. Mientras que la cuarta Final anual tendrá inicio el domingo a las 12.00hs, siendo la extensión de la misma de 20 vueltas (o un máximo de 35 minutos) al trazado de 3.266,13 metros de longitud.

Fuente: Prensa Juan Pablo Koch

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas