SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Koch volverá a subirse a un Clio

El misionero Juan Pablo Koch cumplió con un nuevo año en la división menor de Turismo Nacional, conduciendo el Renault Clío que alista el equipo GR Competición, el cual continuará utilizando en la próxima temporada, que comienza el 19 de febrero.

“Seguimos aprendiendo y trabajando para continuar siendo protagonistas en la Clase 2, desde la primera fecha”, analiza Juan Pablo Koch, en un alto de sus actividades empresariales.

Sobre su futura participación en la división menor de Turismo Nacional, en donde afrontará su cuarta temporada, conduciendo el Renault Clío del equipo de Gabriel Rodríguez, a partir de la fecha inaugural, que se disputará el 19 de febrero próximo.

“El año pasado fue positivo, debido a que se dieron resultados muy buenos como en el principio, como en Alta Gracia y Río Cuarto, aunque hubo un momento del campeonato en donde no se dieron, pero pudimos recuperarnos, ya que con el equipo nos entendemos y Gabriel, junto a los mecánicos, supo resolver las dificultades”, agregó el misionero, refiriéndose a sus actuaciones en 2011, integrando la escuadra GR

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas