SEGUINOS

Sin categoría

Automovilismo: Koch y Badaracco no pudieron en la final

Los pilotos misioneros Juan Pablo Koch y Tulio Badaracco no pudieron sostener en la final de la Clase 2 la buena actuación que venían desarrollando en Posadas en el marco de la sexta fecha del campeonato 2011 del Turismo Nacional. Terminaron 9no y 15to respectivamente. El ganador de la competencia fue Diego Perez.

Koch y Badaracco largaron desde l primera fila la final de la Clase menor disputada en la mañana de este domingo n el autódromo de la ciudad de Posadas.

En una competencia que se presentó muy particular debido a la lluvia caída bien temprano en la mañana posadeña. La condición climática, a la hora de la competencia ya no llovía, hizo que los pilotos debieran optar por salir a correr con neumáticos lisos o con los adaptados para condición de piso mojado.

La segunda de las alternativas fue por la que optaron los misioneros, lo que terminó por perjudicarlos su suerte con el correr de las vueltas.

Mientras el trazado se mantuvo algo mojado los misioneros pudieron defender sus posiciones, Koch primero y Badaraco segundo, pero con el devenir de la carrera esto se tornó cada vez más complejo y terminaron cediendo ante quienes habían calzado gomas para piso seco.

Es así que cuando restaban cinco vueltas, y tras la salida del pace car, se les hizo imposible defender sus lugres y se retrasaron hasta finalizar Koch 9no y Badaracco 15to.

El hombre de Leandro N. Alem perdió la oportunidad de ganar su primer final en la C2, mientras que el posadeño dejó escapar la posibilidad de salir de Posadas como líder del certamen.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.