SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: la AMPyNaR recibió los primeros equipos para el cronometraje

La AMPyNaR recibió los semáforos de largada y en los próximos días se completarán los equipos de llegada. El martes 11 de febrero empiezan las capacitaciones para ser oficial deportivo en las mesas.

La Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) anunció s que este lunes recibió los primeros equipos que serán utilizados para el cronometraje del campeonato Misionero de Rally.
Se tratan de tres semáforos de largadas de última generación con memoria para mil largadas, sensores, trípodes y todos los elementos correspondientes.
Los equipos son nacionales y fueron adquiridos en Buenos Aires por la AMPyNaR, que sigue avanzando para lo que será el sistema de cronometraje del campeonato Misionero de Rally.
En los próximos días se recibirán los sistemas de llegadas para empezar a realizar las prácticas en el predio que la AMPyNaR posee en Candelaria.
Por otra parte, la comisión de la AMPyNaR que estará encargada de realizar el cronometraje, que preside Agustín Gauto, resolvió empezar las capacitaciones para las personas que formarán parte de las mesas de largada y llegada de cada prime. 
La capacitación será gratuita y abierta y los materiales serán entregados por la AMPyNaR. Se dictarán Reglamentos Deportivo de Rally (RDA), Reglamento Tipo Rally, Reglamento Deportivo del Campeonato Misionero de Rally 2014.
La parte teórica comenzará el próximo martes 11 a las 20 en la sede de la AMPyNaR, Avenida Uruguay 4159 de Posadas. Los interesados en obtener más información se pueden comunicar al celular al 0376 154247630
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas