SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: la FeMAD presente en la reunión de federaciones

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), participó de la primera reunión de federaciones del país, convocada por el Automóvil Club Argentino. El presidente Héctor Alenka y el dirigente Eduardo Alvarez, fueron los representantes por parte de la federación de Misiones el último martes.

La entidad madres del automovilismo misionero recibió las felicitaciones de los dirigentes de la CDA por la vuelta del Rally federado en Misiones.

Héctor Alenka dijo: “Fue una reunión muy productiva, intercambiamos temas con las demás federaciones y uno se nutre para seguir creciendo. Hubieron varios temas, pero lo primero fue la importancia de tener nuevamente un rally federado en Misiones. Además, uno de los puntos a recalcar fue que los comisarios deportivos de nuestra federación (como las demás) sean parte de las competencias nacionales con sus pares cuando se disputen en la provincia”.

“En la reunión estuvieron todos los dirigentes, los que siempre son parte y además en esta oportunidad, el presidente de la CDA, el presidente Carlos García Remohí y por parte de la Asociación Argentina de Volantes, estuvo presente Juan María Traverso”.

Fuente: prensa FeMAD.