SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: la gente comenzó a vivir la fiesta del TC en Posadas

Luego de habilitar varios de los portones de ingreso, el público de los distintos puntos de Misiones y provincias vecinas ingresaron al Autódromo Rosamonte de Posadas para acomodarse en sus lugares privilegiados esperando la sexta fecha del Turismo Carretera que se disputará este fin de semana en este trazado. 

También ingresaron los equipos y pilotos, el caso de Gabriel Ponce de León (Ford) que llega con muchas expectativas: “esperemos rendir bien el fin de semana, a la marca le ha ido bien en este trazado, dependerá del estado de la pista y la puesta a punto”
 
El Automóvil Club Misiones informó que a partir de las 17 se habilita el ingreso del público en la isla Sur, del Portón 3.
 
Todo listo para vivir la sexta fecha del Turismo Carretera en el Autódromo Rosamonte de Posadas este fin de semana. La adrenalina crece y la pasión por el TC ya se siente en la tierra colorada. Ya hay 29 TC Pista y 42 Turismo Carretera se tendrá para disfrutar este fin de semana.

Los últimos días de anticipadas (que son hasta el jueves) están en todos los puntos de ventas de la provincia, en Corrientes y Resistencia. Por su parte, el Automóvil Club Misiones informó que los fanáticos que quieran ya ingresar al autódromo para su clásico campamento podrán hacerlo a partir del jueves a las 8 de la mañana aproximadamente. Será el mismo día cuando ingresen los equipos con los autos de competición y la llegada ya de los protagonistas.
 
El TC llega a Posadas luego de la competencia disputada en San Luis, líder del campeonato es el piloto de Torino, Josito Di Palma. El que lo sigue es otro de la misma marca histórica con Facundo Ardusso (quien estará en la caravana) y tercero Matías Rossi con Ford.
Carlitos Okulovich viene con su Torino de una buena presentación en San Luis y la ilusión crece para ver la actuación del representante de Misiones.
 

El cronograma para vivir la máxima
 
El cronograma de actividades indica que el viernes a partir de las 11.30 horas con los entrenamientos oficiales del TC Pista.  Luego los del  TC.
 
Sábado
 
Las clasificaciones de 15.05 a 16.07 para el Turismo Carretera. Cerrará la actividad del día viernes, el TC Pista, la categoría telonera desde la 16.35 a 17.13.
El sábado los entrenamientos desde las 9.05 del TC Pista y la segunda clasificación del TC Pista.
 
Entrenamientos del Turismo Carretera desde las 12. La segunda y definitiva clasificación del TC será a partir de las 15.  Domingo el cierre de la gran fiesta con las carreras finales de TC y TC Pista.

Fuente: prensa ACM.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas