SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: la lluvia dejó igual a Okulovich

Por la lluvia presente en su quinto clasificatorio, Carlos Okulovich no pudo mejorar su tiempo del viernes y quedó 40º en la general, en el marco de la primera fecha de Turismo Carretera con cita en Mar de Ajó. Con este registro el misionero deberá partir desde la sexta fila la tercera serie que se disputará este domingo.

La segunda jornada de actividades para el piloto de Misiones en el circuito costero se puso en marcha cerca del mediodía, a las 11:05, con un nuevo entrenamiento.

Junto al equipo Di Meglio Motorsport, Carlos trabajó sobre la Dodge Nº 31 propiedad de Catalán Magni Motorsport, en función de corregir la relación de caja, que ayer había quedado larga.

Con neumáticos usados, Okulovich marcó un tiempo de 1m41s635 al trazado de 4.695,66 metros de extensión, ocupando el 38º puesto en el ensayo. Por ende, la escudería que comanda Rodolfo Di Meglio continuó trabajando en el auto con vistas a la clasificación definitiva que se disputó más tarde.

En dicha tanda, que arrancó con cielo nublado y
algunas gotas de lluvia, se largó a llover perjudicando al misionero.

Pero, más allá de la condición de pista no iba a poder mejorar, el motor Cherokee que le suministra Claudio Garófalo se puso en cinco cilindros y, para no arriesgar el mismo, no completó ni siquiera una vuelta.

De esta manera, con un registro de 1m40s937, Carlos finalizó en la 39ª posición la general, y mañana, a las 9:10 hs., deberá largar desde la séxta fila la tercera serie, parcial a 6 vueltas.

En tanto, la primera Final del campeonato 2012 de TC está pactada para la hora 13, con un total de 25 vueltas ó 50 minutos como máximo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas