SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Lambiris se mantuvo en la pole, Okulovich 15to

image_pdfimage_print

Con gran presencia de público se llevó a cabo la segunda jornada de la quinta fecha del TC. Lambiris ratificó ser el mejor en clasificación en el Rosamonte y Okulovich 15to.

En una clasificación sin variantes debido a la lluvia, el piloto uruguayo pudo mantenerse al frente de la tabla, aventajando a Facundo Ardusso por tan solo 30/1000. Luciano Ventricelli fue quien culminó en la tercera colocación, completando así los puestos de vanguardia y serán los encargados de ocupar el lugar de privilegio de cada una de las series del domingo.

 

La posición de Mauricio Lambiris no sufrió ningún tipo de peligro. Es que los tiempos no pudieron mejorarse y el clasificador se mantuvo sin cambios. Por consiguiente, el resultado del viernes fue el mismo del sábado. De esta manera, el piloto uruguayo se quedó con la pole position de la quinta fecha del TC. “Muy contento. La verdad que el equipo se lo merecía hace tiempo. El auto era muy competitivo”, manifestó Lambiris.

Luciano Ventricelli completó el 1-3 para Ford y selló los tres lugares de vanguardi: “Hay muchos recuerdos. El año pasado hubo tanto sacrificio para lograr este proyecto. Se nos viene dando todo como lo planeamos. Acá estoy, contento. Tenemos la herramienta para pelear”.

Entretanto, Matías Rossi continuó con el gran rendimiento de la marca y cerró el sábado en el cuarto puesto. Por su parte, Juan Bautista De Benedictis se situó quinto.

Chevrolet tuvo a su mejor representante en el 8º lugar, de la mano del campeón Agustín Canapino y el mejor Dodge fue Juan Martín Trucco, quien terminó 11º.

Las series se disputarán el domingo desde las 9.00.