SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Lanzaron la quinta fecha del Misionero de Pista

Este miércoles, en horas de la noche, se llevó a cabo en Apóstoles el lanzamiento de la quinta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista. En un Hotel de esa localidad, utilizado para la ocación, estuvieron presentes las autoridades del Auto Club Apóstoles, de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y pilotos invitados.

Esta será la última competencia de las dos que están pautadas en el calendario 2011 de la especialidad para el trazado de la zona sur de la provincia. Con la presencia de las categorías Promocional Misionera 1.400cc, TC 4000 Misionero y Turismo Pista Clase 2.

Con el atractivo especial del puntaje y medio que otorgan los terrados, además del colorido y la masiva convocatoria de público, el automovilismo misionero se prepara para arribar a la capital nacional e internacional de la yerba mate.

Además se anticipa que para esta fecha se producirán regresos de importantes figuras del automovilismo provincial que se sumarán al campeonato del flamante TC 4000 Misionero. Héctor Grygorszyn, Julio César “Bananita” Benítez, serán algunos de los nombres que se sumarán al parque de la categoría.

Tambien se ratificó que las fechas 7 y 8 del campeonato, a disputarse el 27 y 28 de agosto en Oberá y el 17 y 18 de septiembre en Posadas respectivamente, serán especiales con la partricipación de pilotos invitados.

La escaces de combustible afecta al misionero de pista

Desde la FEMAD informaron a todos los equipos del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que para la quinta fecha que se disputará este fin de semana en el autódromo Ciudad de Apóstoles, debido a la escases de combustible, el camión proveedor arribará a las 11.30 hs aproximadamente.

Por ese motivo han sugerido que los pilotos lleven combustible para la primera tanda de entrenamientos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas