SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: las sanciones dejaron a Okulovich 6to en los 1000 kilómetros

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un nuevo comunicado, donde confirmó cambios en el clasificador de los 1000 Kilómetros de Buenos Aires, en el marco de los 80 años del Turismo Carretera. La modificaciones le permitieron al misionero Carlos Okulovich ganar una posición para finalizar 6to.

Guillermo Ortelli sufrió un recargo de 20 segundos -se mantiene 2°- por infringir el Art.N°5 del Reglamento, mientras que Esteban Gini recibió 3 vueltas de penalización por no cambiar dos veces de piloto. Queda 9º después de haber sido 5º en pista.

Esta sanción, le permitió a Carlitos Okulovich, que corrió con su Torino junto a Juan Pablo Barucca y Nazareno López, subir al 6º lugar de la clasificación final.

SANCIONES
4. Aplicar la Sanción de recargo de 20 segundos al Piloto de Turismo de Carretera Guillermo Ortelli, por infracción al artículo 5º del Reglamento Particular de la Prueba de la Carrera de los 1000 Km, desarrollada el día Domingo 6 de Agosto en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

5. Aplicar la sanción de quita de 3 vueltas al Piloto de Turismo de Carretera Esteban Gini, por infracción al Artículo 4º del Reglamento Particular de la Prueba de la Carrera de los 1000 Km, desarrollada el dìa Domingo 6 de Agosto en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas