SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Leticia Ponce de León vuelve a la Clase 1 en Posadas

La 7ma fecha del año del Campeonato Misionero de Pista en Posadas tendrá el retorno de Leticia Ponce de Leon, “Se trabajó mucho tanto en lo deportivo como abajo del auto para llegar en óptimas condiciones”, dijo la piloto.

Contará con la atención de Willy Wolhein y el trabajo en la suspensión de Francisco Litwiñuk. “El equipo hizo un gran trabajo en el auto, que se encuentra en buenas condiciones. Espero tener un buen regreso y sumar experiencia”.

“Volver a correr es un gran desafío”.
Leticia una de las principales exponentes del género femenino en el karting misionero, volverá a la actividad este fin de semana en el estreno del auto en Posadas, su anterior, y primera participación en la Clase 1, fue en el gran premio coronación del 2017 en Posadas.

“Después de haber estado casi un año abajo de un auto de carreras no sé en qué nivel vuelvo, pero voy a poner lo mejor. Mis expectativas para este fin de semana es sumar vueltas para ir conociendo el auto. Pretendo girar lo más que pueda y terminar lo más adelante posible las dos carreras”, culminó quién estuvo probando en Posadas para dejar todo en orden.

Fuente: Acelerando

Descargar Semanario Seis Páginas