SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: los clasificados a los play off del Misionero de Pista

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista completó la quinta fecha de su temporada en Apóstoles. De esta manera se terminó la etapa regular que estipula el reglamento y ya están los clasificados que buscarán el título de cada una de las categorías.

En la Copa Fiat 1.4, Juan Pablo Abente terminó en la cima de las posiciones seguido de Raúl Huta, Marcelo Smichowski, Martín Blasig, Gastón Vancsik, Diego Bonda, Guillermo Guidi y Carlos De Ley como los clasificados.

En el TC4000 Misionero quedó de la siguiente manera: Carlos Mantilla, Julio César Benitez, Alfredo Wiebel, Javier Kupski, Carlos Codermatz, Santiago Viana, Roberto Bose y Marcelo Kuchaski.

En el TP Clase 2, terminó como líder, Luciano Viana seguido de Tomás Sniechowski, Nicolás Sniechowski y Juan Pablo Urrutia entre las principales posiciones. ski es el que será el rival a vencer por llegará 

Mientras que en el TP Clase 1, Marcos Nuñez, Carlos Cabral, Deivid Skowron, Santiago Mantilla, Armando Lutz y Facundo Bustos y Adrián Urquía.

La próxima fecha, -la sexta- será el 2 y 3 de septiembre en el Autódromo “terrado” del  Enrique Seeber de la ciudad Eldorado.
Fuente: prensa  FeMAD-Alejandro Chino Smialkowski
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas