SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: los hermanos Gómez corren en Goya

El binomio de Puerto Iguazú integrado Darío y Hugo Gómez (VW Senda 1.6) estarán en el Rally de Goya, prueba válida por la quinta fecha del rally Entrerriano, que se disputará por los caminos vecinales de Goya, Santa Lucia y Carolina.

La invitación llegó de parte de Javier Tofay, promotor del rally Entrerriano, y los hermanos Gómez, serán parte de la delegación de Puerto Iguazú que tomará parte de la prueba y que estará integrada por Sergio Zarza (Ford Ka), José Luis Prochuk (Ford Ka).

El VW Senda de los hermanos Gómez ya se encuentra en viaje para la localidad correntina y fue encuadrado en la Clase N8 del Campeonato Entrerriano de Rally. La principal novedad en el equipo de Puerto Iguazú será que la atención en carrera será del Indio Competición, con quien obtuvieron sus mejores resultados. 

“Resolvimos hacer un cambio en la atención del auto. Hablamos con Resquín y terminamos en buenos términos y en Goya nos va a atender el Indio Competición a quien ya conocemos y que nos va a dar una mano. En principio es por esta carrera y después vamos a buscar quien nos va a hacer la atención en el Misionero de rally”, indicó Darío Gómez.

“Nosotros vamos con el objetivo de sumar experiencia y dar la vuelta, así cortamos la mala racha de los abandonos que nos viene acompañando. Hicimos un repaso general del auto después de Wanda, se hizo un servicio a los amortiguadores en Posadas y por suerte ya esta todo organizado. Quiero agradecer a José Luis Prochuk y a la empresa Viana&Viana que nos ayudó con la logística, queremos dejar bien parada a la provincia”.

Los hermanos de Iguazú agradecieron a “la Municipalidad de Puerto Iguazú gestión Claudio Filippa, Petrovalle, Echeverría Asociados, Transparaná, Mendoza Productos, Transporte Marcos Gruber, Emis, Agroveterinaria La Yapa, Transporte Neumann, Casa Santi, Lavadero Wash, App, Unlimited, Rosh Zapatos y Belleza, Estudio Aduanero Ríos, Mecánica El Correntino de Wanda, Mueblería Marino de Wanda, Transporte Viana & Viana, a nuestras familias, que sin su apoyo sería imposible correr fuera de la provincia”.

La actividad del Rally de Goya comenzará el viernes con el reconocimiento de los caminos y por la noche desde las 21.15 se pondrá en marcha el Súper Especial en el predio Costa del Surubí de 2,50 metros de extensión.

El sábado desde las 11.58, se completará la primera etapa con cinco pruebas especiales más. Mientras que el domingo, desde las 9.08 se disputarán otras cinco pruebas especiales más.

HORARIOS
Viernes
21.15, PSE 1 Súper Especial Costa del Surubí I (2,50 Km)

Sábado
11.58, PE 2 C. Carolina – Predio Agricultor I (18,60 Km)
12:36, PE 3 La Playita – Costa del Surubí I (2,10 Km)
14.15, PE 4 C. Carolina – Predio Avicultor II (18,60 Km) 
14:53 PE 5 La Playita – Costa del Surubí II (2,10 Km)
15:26, PE 6 C. Carolina – Predio Avicultor II (18,60 Km) 
Totales Etapa 1: 62,50 km de Pruebas Especiales, 70,05 km de Enlaces

Domingo
9:08, PE 7 Gendarmería – Col. Echeverria I (9,03 Km)
10:15 PE 8 Gendarmería – Col. Echeverria II (9,03 km)
10:58, PE 9 Gauchito Gil Goya – C. del Surubí I (4,59 km)
12:39, PE 10 C. Carolina – Predio Avicultor IV (18,60 km)
13:14, PE 11 Gauchito Gil Goya – C. del Surubí II (4,59 km)
Totales Etapa 2: 45,84 km de Pruebas Especiales, 81,53 km de Enlaces

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas