SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: los que pelearan por el título en el Misionero de Pista

Luego de la fecha del Campeonato Misionero de Pista que se disputó en Apóstoles, quedaron definidos los ocho clasificados de cada una de las cuatro categorías a la fase final o play offs, que lucharán por la corona provincial de la temporada.

El TC4000 Misionero –categoría que se confirmaron los resultados luego de la técnica- quedó con Carlos Mantilla obteniendo 145 puntos llevándose la etapa regular, segundo el Ford de Carlos Codermatz 85, tercero Carlos Cabral y Jorge Baez 83, quinto Javier Kupski 82, sexto Santiago Viana 73, finalmente séptimo Marcelo Kuchaski 73, el piloto de San Ignacio entrando entre los mejores tras los puntos que pudo obtener en Apóstoles. Cerró en el octavo lugar, Julio César Benitez con 62.

En la Clase 1 la fase inicial quedó para el apostoleño Facundo Bustos con 167 puntos, Jorge Kleibert 137, Gustavo Zarza 114, Santiago Mantilla 86, Gastón Arriola 82, Adrián López, quien obtuvo el máximo de puntos en Apóstoles y pudo ingresar acumulando 79. Séptimo Adrián Urquía con 76 y el último clasificado fue Nicolás Vivero con 75 unidades.

Por su parte, en la Copa Fiat 1.4, el “Top 8” quedó para Raúl Huta, Diego Bonda, Nazareno Da Cruz, Guillermo Guidi, Marcelo Smichowski, Jorge Cabral, Alejandro Loprete y Ricardo Liesenfieald.

En el TP Clase 2, el campeonato está con Juan Pablo Urrutia, Martín Blasig, Luciano Viana, Emiliano Bongers, Martín Badaracco, Aldo Castelli, Javier Detiene, Matías Garavano y Rodrigo Leiva.

Recordemos que los ocho mejores de cada una de las categorías tendrán la gran chance de buscar el “1” de esta temporada 2018, en el cual habrá una nueva tabla de posiciones de play off.

Mientras que los demás seguirán en carrera en la tabla de posiciones general con el objetivo de luchar por el subcampeonato, tercero de las categorías.

La próxima cita donde comenzará fase final de los campeonatos, será el 8 y 9 de septiembre en el autódromo Enrique Seeber de la ciudad de Eldorado.

Luego será el regreso de los trazados de asfalto, el 6 y 7 de octubre en el Autódormo “Rosamonte” de Posadas y el GP Coronación el 11 y 12 de noviembre en el Autódromo Ciudad de Oberá.

Próximas fechas
25 y 26 de agosto: 5ta fecha Campeonato Misionero de Rally en Wanda
1 y 2 de septiembre: 6ta fecha Campeonato Misionero de Karting en Pista “Especial de Invitados”-Posadas
8 y 9 de septiembre: 6ta fecha Campeonato Misionero de Pista-Eldorado.

Descargar Semanario Seis Páginas