SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Luciano Martínez se suma a la Clase 1 del Misionero de Pista

Luego de diez años, Luciano Martínez volverá a las pistas y se sumará al TP Clase 1 del Misionero de Pista, que comenzará su temporada el 10 y 11 de marzo en el autódromo Ciudad de Oberá.

Luego de correr en distintas categorías y de alejarse de las pistas, el entrerriano radicado en Posadas, Luciano Martínez vuelve a las pistas con su propio equipo, el Luciano Martínez MotorSport, que pondrá en pista un flamante Fiat Uno en la Clase 1 del Misionero de Pista, que se construye en Posadas.

La apuesta es fuerte y se viene trabajando a buen ritmo en el taller de Martín Ledezma, quien se sumó a los trabajos del chasis con el asesoramiento de Roberto Peralta. Mientras que el motor será del Starik Competición.

“Nos retrasamos un poco más de la cuenta ya que cambiamos de chasista, se tuvo que volver a comprar caños, y ahora armamos una jaula totalmente homologada. Se incorporó a Martín Ledezma, que trabaja con el asesoramiento y la colaboración de Roberto Peralta, a quienes agradezco mucho por todos los consejos que me dan. El motor por el momento lo arma Starik Competición”, explicó el popular libanés.

“Estamos trabajando duro para llegar a la primera, pero vamos a evaluar bien con el equipo, porque queremos hacer una prueba antes del debut y si no llegamos a Oberá, seguro vamos a estar en la segunda en Posadas, pero la idea es estar todo el campeonato, adaptarnos lo más rápido posible a la categoría y si podemos estar en la pelea por el triunfo mejor”, indicó.

“Quiero agradecer a mi familia, a los sponsor que apostaron a este nuevo proyecto y la idea es paso a paso, bien firme para ser protagonista en la Clase 1”, finalizó Martínez.

Fuente: Luciano Martínez MotorSport.

Descargar Semanario Seis Páginas