SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Luciano Viana debutará en el TN

Habrá un representante más en la sexta fecha del Turismo Nacional que se disputará en Posadas el próximos 8, 9 y 10 julio. El hermano menor de Claudio estará debutando en la división menor del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional con el Renault Clío del equipo Della Santina Sport, en la competencia que se desarrollará en el autódromo de Posadas, el 10 de julio. Con él, serán siete los representantes misioneros en la especialidad.

“La continuidad la analizaré después de la carrera, porque estar en el TN demandará un tiempo que por motivos empresariales se complica”, explica Viana, quien es el hermano menor de Claudio, piloto que compite desde hace dos años en la Clase 3 con un Honda New Civic.



“Yo me inicié en el karting, y luego pasé a competir en el Zonal Misionero con un VW Gol, en donde estoy hace cuatro temporadas”, agrega Luciano, que tomará contacto por primera vez con el Clío que alista Norberto Della Santina en Marcos Juárez, entre el miércoles y jueves, de la semana que viene.



El piloto que actualmente es protagonista en el automovilismo misionero en pista con un VW Gol ahora se subirá a una categoría nacional en esta oportunidad a la Clase 2 junto con Juan Pablo Koch y Tulio Badaracco.



Además en la Clase 3 estarán el campeón Carlitos Okulovich (Honda New Civic), Crispin Beitia (Ford Focus), Claudio Viana (Honda New Civic) y Fabricio Pessino (Ford Focus).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *