SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Mantilla, Huta, Viana y Kleibert los más rápidos en Eldorado

image_pdfimage_print

Comenzó la actividad de la 4ta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista en el autódromo Enrique Seeber de Eldorado GP “TM Toyota Misiones” y los más rápidos fueron Carlos Mantilla en el TC4000 Misionero, Luciano Viana en el TP Clase 2, Raúl Huta en la Copa Fiat 1.4 y Jorge Kleibert en el TP Clase 1.

Se tuvo una intensa jornada en una pista que se presentó en impecable condiciones y con una variante en la horquilla que fue el condimento especial para los pilotos ahora de definir posiciones y mañana en competencia se anticipa como un lugar clave para el espectáculo.

El domingo las primeras carreras con grilla invertida de la súper clasificación según reglamento 2018: a las 9 con la salida a pista de la Copa Fiat 1.4. A las 9.40 Clase 1, a las 10.20 la Clase 2, a las 11 el TC4000 Misionero.

Las segundas carreras de cada categoría: A las 11.40 Copa Fiat 1.4, a las 12.15 la Clase 1, a las 12.55 Clase 2 y la última competencia, el TC4000 Misionero a las 13,35. La entrada costará $150, menores de 12 años no pagan.

En la Copa Fiat 1.4, Raúl Huta en un día perfecto logró la pole position con un registro de 1.32.509. El mejor registro del obereño dejando en el segundo lugar a Diego Bonda y luego a Guillermo Guidi entre las principales posiciones. Huta dominó de punta a punta la jornada del sábado en día perfecto para él. En el TP Clase 1, nadie pudo con Jorge Kleibert quien había sido la referencia en los entrenamientos. El escolta fue Gustavo Zarza y tercero Deivid Skowron.

La Clase 2 lo dominó Luciano Viana con el VW Gol. Fue segundo Martín Blasig seguido de Juan Pablo Urrutia y Hugo Stanganelli. Así la categoría volvió a la actividad en el norte de la provincia.

En el TC4000 Misionero, Carlos Mantilla se apoderó de la pole position con su Chevrolet 400. El campeón apareció con toda su dimensión el momento justo y le ganó la pulseada al Ford Fairlane de Javier Kupski y tercero fue Cristian Grygorszun. Su escolta le planteó lucha en los registros a largo de esta primera jornada.

Fuente: prensa FeMAD.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445