SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Mantilla, Miguez, López y Nazareno Da Cruz los mejores del sábado 

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista comenzó con todo en el Autódromo Rosamonte en esta séptima fecha que es definitoria en los campeonatos 2018. El dato de la fecha es el récord en la temporada con 50 participantes.

Lo más rápidos en la clasificación en pleno sábado fueron Carlos Mantilla en el TC4000 Misionero, Adrián López en el TP Clase 1, Carlos Miguez en el TP Clase 2 y Nazareno Da Cruz en la Copa Fiat 1.4.

Luego de los entrenamientos y un clima agradable, las clasificaciones dieron su inicio con la Copa Fiat 1.4 en el cual Raúl Huta y Nazareno Da Cruz eran los grandes candidatos por lo vito durante el día. Lo demostraron en la súper clasifica cuando en el últmo parcial del trazado del posadeño, “Naza” Da Cruz pudo aventajar por o escasas milésimas a Rauli Huta y tercero Diego Bonga. Recordemos que son los que luchan en los primeros lugares por el campeonato.

En el TP Clase 2, no fue menos y dio la nota el Negro Carlos Miguez marcando el mejor tiempo en la definición de la súper clasificatoria. El obereño que regresa a la actividad en esta cita dejó atrás a quienes luchan por el campeonato. De esa manera fue segundo Urrutia y tercero el campeón Luciano Viana. Una categoría que mostró el incremento del parque lo cual motiva para el futuro.

Ya en el cierre de la jornada, el TP Clase 1, Adrián López fue el mejor en su categoría. El oriundo de Gobernador Virasoro mostró su potencial de las últimas fechas. Segundo quedó Deivid Skowron y tercero el líder del campeonato, Facundo Bustos.

López pudo seguir sumando y mantiene su ilusión para seguir metiendo presión por a los mejores posicionados en el campeonato.

En el TC 4000 Misionero, el Indio Mantilla redondeó un sábado perfecto para quien es el líder del campeonato. Fue segundo Alfredo Wiebel que se metió con la Chevy como escolta y tercero. Tercero Cristian Grygorszyn. Mientras los pilotos protagonistas entre los primeros puestos del campeonato terminaron de la siguiente manera: en el quinto lugar, el Ford Fairlane de Javier Kupski y séptimo Marcelo Kuchaski.

Este domingo las finales a partir de las 9 las primeras finales de la Copa Fiat 1.4, TP Clase 1, TP Clase y TC4000 Misionero. Mientras que las segundas carreras desde las 11.40 y todo finalizará con la entrega de premios a las 14.30 según lo planificado en el cronograma oficial.

Fuente: prensa FeMAD

Descargar Semanario Seis Páginas