SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Mantilla, Viana y López se quedaron con lo mejor del sábado

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista comenzó con su actividad por la sexta fecha en el Autódromo Ciudad de Apóstoles fiscalizado por la FeMAD en el GP “Municipalidad de Apóstoles.

Carlos Mantilla marcó la poleposition en el TC4000 Misionero, Luciano Viana en el TP Clase 2 y Adrián López que se terminó quedando con el “1” luego de la exclusión en técnica de Jorge Kleibert (por bobina) y Adrián Urquía (por compresión).

En el TC4000 Misionero, Carlos Mantilla (Chevrolet 400) fue el más rápido en una ajustada clasificación con Cristian Grygorszyn. Tercero Marcelo Kuchastki 1m21.073. Luego Alfredo Wiebel y la Dodge de Diego Torcasso.

En la lucha por entrar a los play off, etapa final del campeonato que se define este fin de semana, Cristian Grygorszyn fue el que más sumó. Mientras que Kuchaski pudo descontar, También sumó Alfredo Wiebel que no se rinde por clasificación de la etapa final.

En el TP Clase 1, Adrián López finalmente se apoderó de la pole. Es que tanto Jorge Kleibert y Adrián Urquía no pasaron la revisación técnica. De esa forma, el oriundo de Virasoro obtuvo la pole.

Por su parte en la Clase 2, Luciano Viana se quedó con lo mejor del día apenas en los últimos metros de esta súper clasificación arrebatándole a Juan Pablo Urrutia en un mano a mano.

El domingo las primeras carreras –con grilla invertida de la clasificación- desde las 9:15 y las segundas carreras de acuerdo a la clasificación desde las 11:50.

Las entradas tienen un costo de $150 según informaron desde el club organizador, el Auto Club Apóstoles.

Fuente: Prensa FeMAD

Descargar Semanario Seis Páginas