SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Martín Badaracco fue tercero en su serie

Se cumplió con la actividad correspondiente a la clase mayor del Turismo Pista en Paraná-Entre Ríos. Martín Badaracco, que llegó a puntear la primera serie, finalmente fue 3ro en la primera batería y fue el mejor de los misioneros. Jorge Possiel debió abandonar en la segunda batería y Tomás Sniechowski fue 6to en el tercer parcial.

La primera serie brindaba alternativas desde el comienzo, teniendo en cuenta que Lucas Bagnera, quien obtuvo la pole, no largaba bien y era superado rápidamente por

Martín Badaracco y Gonzalo Antolin, quienes comenzaban a comandar la batería respecto al piloto de Las Varillas y Lucas Yerobi.

La posición de líder siempre se mantenía del lado del piloto misionero, pero las vueltas finales modificarían esa tendencia, con un Badaracco que perdió terreno a poco del final cayendo al tercer lugar y con Lucas Yerobi que sacó rédito de la situación para dar el salto a la victoria. De este modo, fue triunfo del piloto fueguino seguido por Gonzalo Antolin, tercero Martín Badaracco, cuarto Lucas Bagnera, quinto Gustavo Luques y sexto Federico Santos.

En la segunda serie, marcaba la diferencia desde el inicio Jorge Possiel, obteniendo la ventaja en la cual se apoyaría para ir administrando la serie, sosteniendo la diferencia hasta que su Peugeot evidenció una falla y perdió rápidamente ritmo, abandonando y dejando pasar una gran chance. De este modo, el primer puesto lo tomaba Bodrato Mionetto seguido por D´agostino y Signorelli, quienes culminarían en ese orden, cuarto fue D´Amico, quinto Costa y sexto, completando la zona de puntos, el debutante Thiago Martinez.

Completando la actividad de la clase mayor llegó el momento de la tercera serie, en donde Juan Cruz Talamona lograba sostener el primer lugar desde elcomienzo mientras Matías Vidal lograba la segunda ubicación ya que Sniechowski perdía contacto con el trazado entrando algo pasado en una de las variantes del mismo y perdiendo sus posibilidades de protagonismo. De este modo, detrás de los dos mencionados se consolidaba Bessone siendo nuevo tercero.

En este orden, finalmente llegó la bandera a cuadros, siendo victoria de Juan Cruz Talamona, segundo fue Matías Vidal, tercero Luis Bessone, cuarto Dino cassiano, quinto Ramiro Alcaine y sexto Tomás Sniechowski.

Con estos resultados, Juan Cruz Talamona, actual líder del campeonato, partirá la competencia final desde el primer lugar acompañado de Bodrato Mionetto, mientras que la segunda fila estará integrada por Lucas Yerobi y Matías Vidal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas