SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Morgenstern clasificó undécimo en Oberá

Este sábado en Oberá se llevó adelante la clasificación de TRV6, donde el piloto local Rafael Morgenstern se ubicó en el undécimo lugar. El campeón de la categoría Agustín Canapino fue el más veloz, que además marcó el record para una vuelta en el trazado obereño.

El circuito, como siempre exigente, puso en pista a las máquinas y a los pilotos, quienes dejaron lo mejor en esa única vuelta de clasificación. Con gran marco de público y muchas expectativas, se va armando la prometedora Final del domingo.

El piloto de Arrecifes, Agustín Canapino, vaticinó un buen desempeño en la tercera del año, luego de lograr el podio en Junín y Olavarría. Ahora va en busca de quedarse con todo en Oberá. Su registro fue de 1;49,064. De esta manera consiguió el “1”, haciendo el récord de vuelta en el circuito obereño.

Segundo quedó otro de los grandes candidatos en la tercera del calendario. Matías Rossi consiguió un registro de 1;49,391. Su gran tiempo lo pone con enormes posibilidades de cara al domingo. En el tercer puesto finalizó Facundo Ardusso, llevando grandes novedades a todo el Sportteam, con un tiempo de 1;49,407.

El ganador en la última disputada en Olavarría, Juan Manuel Silva, terminó con el cuarto mejor tiempo. “Pechito” López, Norberto Fontana y el “Gurí” Martínez los siguieron. Los diez mejores lo completaron Juan Cruz Álvarez, Emiliano Spataro y Matías Rodríguez.

Así, quedaron definidas las grillas de salida del Sprint y el Súper Sprint, que abrirán la jornada del domingo. El primero corresponde al segundo pelotón clasificado, con Mariano Acebal largando adelante. Agustín Canapino, con la pole, largará delante del resto en el Súper Sprint, que corresponde a la primera mitad clasificada.

Las actividades del domingo entonces contemplan estas dos competencias y luego la esperada Final. Agustín Canapino con el “1”, Matías Rossi y Facundo Ardusso terminaron bien arriba y mostraron un gran rendimiento hasta el momento. La competencia será grande y la exigencia sobre las unidades obligará a los pilotos a regular el rendimiento.

Los 15 primeros de la clasificación en Oberá
1 1 Agustín Canapino
2 78 Matías Rossi
3 24 Facundo Ardusso
4 111 Juan Manuel Silva
5 37 Jose Maria López
6 48 Norberto Fontana
7 2 Omar Martínez
8 77 Juan Cruz Alvarez
9 0 Emiliano Spataro
10 93 Matías Rodriguez
11 3 Rafael Morgenstern
12 7 Brian Smith
13 25 Mariano Acebal
14 666 Gustavo Tadei
15 18 Marcos Vázquez

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas