SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Morgenstern segundo en Paraná

En una clasificación distinta del Top Race V6, el piloto misionero Rafael Morgenstern logró una destacada actuación quedándose con el segundo puesto. El más rápido de la clasificación en la cuarta fecha que se disputa en Paraná fue José María López, mientras que Agustín Canapino fue tercero.

Se desarrolló la clasificación de TRV6 en un formato diferente. Las espectaculares máquinas 2012 salieron en tres grupos de ocho pilotos cada uno y por el lapso de 8 minutos. De aquí salieron los 8 mejores registros que clasificaron nuevamente a una vuelta lanzada por piloto.

En la primera tanda de los grupos, Brian Smith sorprendió con su Mondeo TRV6 y logró el mejor tiempo. Claro que esto fue complicado de sostener en la vuelta lanzada. Igualmente, viene con un fin de semana muy bueno en Entre Ríos.

Luego de los grupos, los ocho que consiguieron el pase a la vuelta lanzada por piloto fueron Smith, Rossi, López, Canapino, Morgenstern, Ardusso, Tadei y Spataro. Estos pilotos tuvieron el privilegio de luchar por el “1” en la Súper Clasificación.

Cada uno de ellos tuvo la chance de abrir una vuelta más en el trazado “Ciudad de Paraná”.

Una vez consumada la competencia, José María López quedó primero con un registro de 1;26,181, seguido por “Rafa” Morgenstern (1;26,233) y Agustín Canapino (1;26,346). Emiliano Spataro, Brian Smith, Gustavo Tadei, Matías Rossi y Facundo Ardusso completaron las posiciones.

En referencia a las incidencias, Juan Cruz Álvarez tuvo inconvenientes en la clasificación por grupos y quedó relegado. En la Súper Clasificación, Facundo Ardusso se fue de la pista y se tuvo que conformar con el octavo puesto, pensando en las competencias del domingo.

Las actividades continúan este domingo en la apertura de la última jornada con el Sprint y Súper Sprint, que corresponden a la segunda y a la primera mitad clasificada respectivamente. Más tarde y a partir de las 12:55hs. se va a desarrollar la Final de TRV6 en el circuito “Ciudad de Paraná”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas