SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Morgenstern séptimo en Junín

El piloto misionero Rafael Morgenstern finalizó en el 7mo lugar la clasificación de la Top Race en el autódromo de la ciudad de Junin donde se disputa la primera fecha de la temporada del Top Race. El más veloz fue Matías Rossi en su regreso a la categoría.

Tras haber sido el más veloz en la práctica previa, Matías Rossi volvió a ser el mejor a la hora de clasificar en Junin, en su regreso al TRV6 y debutando con el equipo PSG16, ex HAZ. Juan Cruz Álvarez y José María López lo escoltaron, con 11 autos en un segundo.

La progresión era la habitual, de acuerdo al sistema de clasificación de Top Race, a medida que transcurrieran las salidas a pista, la Pole Position iría cambiando de dueño.

Primero la tuvo Marcos Di Palma, después Omar Martínez, Brian Smith, Rafael Morgenstern, Emiliano Spataro, José María López y Juan Cruz Alvarez. Quedaba sólo Rossi por salir a pista y al hacerlo, sacó una vuelta extraordinaria, para quedarse con el mejor tiempo por 3/10.

En el retorno del piloto de Del Viso a la categoría, estrenando un nuevo tipo de autos y motores y con el equipo PSG16 por primera vez en la Top Race, todo parece estar dado para que Rossi también inicie éste campeonato con posibilidades de ganar, como lo hizo con el estreno del STC2000.

Pruebas de Clasificación:
Los diez primeros
1 ROSSI MATIAS MONDEO 1;22,412
2 ALVAREZ JUAN CRUZ PASSAT 0,304
3 LOPEZ JOSE MARIA PASSAT 0,309
4 SPATARO EMILIANO PASSAT 0,427
5 SILVA JUAN MANUEL MERCEDES 0,446
6 CANAPINO AGUSTIN MERCEDES 0,621
7 MORGENSTERN RAFAEL LANCER GT 0,651
8 FONTANA NORBERTO MONDEO 0,767
9 PACHO ARIEL MERCEDES 0,828
10 SMITH BRIAN MONDEO 0,887

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas