SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Morgenstern tendrá a Girolami como compañero

Néstor Girolami regresa al Top Race en el equipo de Gabriel Furlan. Correrá con un Lancer y será compañero de equipo del obereño Rafael Morgerstern.

Atrás ha quedado el accidente que protagonizaron el 4 de septiembre de 2011, cuando el misionero volcó en plena recta principal del Autódromo Juan y Oscar Galvez.
Ese año, el piloto de Isla Verde había debutado con una victoria en La Rioja, con un auto del equipo RV. En septiembre, en Buenos Aires, peleando por la segunda ubicación tuvieron un incidente en la entrada a la recta principal, en el cual mantuvieron los autos apoyados hasta impactar contra el guard rail y posteriormente el vuelco del piloto misionero, que desembocó en aquel entonces en una catarata de insultos y ademanes, entre uno y otro.
“Se sabe que no son amigos, pero en nuestro equipo pueden convivr perfectamente, ya que estamos capacitados para que cada cual trabaje por su camino y puedan batallar dentro de la pista, cada cual defendiendo sus intereses” expresó Gabriel Furlan, titular del equipo, ante la obvia pregunta sobre la convivencia de los dos pilotos bajo un mismo techo.
Furlan cuenta con un auto más disponible para TRV6 y uno para Top Race Series, que manejó Alan Castellano, que aun no pudo confirmar su continuidad.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas