SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Morgenstern tercero en los entrenamientos de Oberá

El piloto misionero Rafael Morgenster finalizó en el tercer lugar el segundo entrenamiento de TRV6 que cerró el viernes de Oberá. Emiliano Spataro fue el más rápido Mejorando los tiempos de los primeros parciale mientras que “Pechito” López terminó segundo.

Terminó el caluroso viernes en el “Ciudad de Oberá”. Los espectaculares TRV6 salieron a pista para realizar la segunda tanda de entrenamientos en dos grupos. De esta manera, se prepararon para la competencia del sábado, que comienza a poner en juego puntos importantes con la clasificación a una vuelta por piloto.

Emiliano Spataro mejoró los tiempos del primer ensayo. Así, el piloto del Midas consiguió un registro de 1;50,244. “Pechito” López finalizó segundo, con un tiempo de 1;50,360. En tercer lugar, el local intenta regalarle una alegría a sus fanáticos. “Rafa” Morgenstern, quien llegó con una enorme expectativa a este fin de semana, terminó tercero, a 0,211 milésimas de la punta.

Juan Cruz Álvarez, con el auto número 77, finalizó cuarto. Norberto Fontana había sido el más veloz en la primera tanda, en el segundo entrenamiento terminó quinto. Matías Rossi, Juan Manuel Silva e Ivo Perabo los siguieron. Facundo Ardusso y el bicampeón Agustín Canapino completaron los mejores diez tiempos.

Las actividades para TRV6 continúan el sábado con el tercer entrenamiento. En ese momento, se sabrá el orden de salida para la clasificación a una vuelta lanzada por piloto.

Clasificación TRV6
1 Spataro Emiliano Passat TRV6
2 López Jose Maria Passat TRV6
3 Morgenstern Rafael Mitsubishi Lancer GT TR
4 Alvarez Juan Cruz Passat TRV6
5 Fontana Norberto Mondeo TRV6
6 Rossi Matías Mondeo TRV6
7 Silva Juan Manuel Mercedes TRV6
8 Perabo Ivo Mercedes TRV6
9 Ardusso Facundo Mercedes TRV6
10 Canapino Agustín Mercedes TRV6

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas