SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Okulovich 16to en la primera clasificación

Este viernes, en Paraná, Carlos Okulovich cerró el primer día de la séptima fecha del Turismo Carretera en el 16to lugar de la clasificación. Tiene para mejorar en el fin de semana.

Se puso en marcha el fin de semana en el autódromo “Ciudad de Paraná” de Entre Ríos y Carlos Okulovich trabajó con el Torino que alista el equipo Maquin Parts Racing. Tuvo una jornada de menor a mayor y quedó como el segundo mejor representante de la marca del día, pero sabe que todavía tiene para meterse más adelante.

La primera acción sobre la pista de 4.219 metros fueron los 30 minutos de entrenamientos que el misionero utilizó para completar 11 giros y sacar conclusiones a fin de establecer la mejor puesta a punto para clasificar por la tarde. Justamente, al momento de buscar su mejor tiempo en clasificación cerró dos vueltas muy buenas: la segunda fue la más veloz y lo dejó en el puesto 16 del viernes.

HORARIOS DEL SÁBADO:
12.00: Entrenamientos (30 minutos)
15.00: Clasificación

Entrenamientos 
25° con 1m27s895, a 1s273 de Werner.

Clasificación
16° con 1m26s450, a 864 de Werner.

Carlos Okulovich: “Fue un buen viernes para nosotros. Tuvimos un buen entrenamiento y una mejor clasificación. La verdad es que el auto funcionó muy bien, obviamente hay para mejorar y para mañana todavía nos quedan dos gomas nuevas, así que esperamos meternos más adelante. Estoy con mucha fe y agradecido a todo el equipo porque trabajaron mucho para mostrarnos más competitivos. Ahora tenemos que seguir trabajando para mañana y buscaremos meternos entre los 10 primeros que es el primer objetivo”.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas