SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Okulovich 18vo en la primera clasificación en La Pedrera

El piloto misionero Carlos Okulovich se ubicó en el 18vo puesto en la primera clasificación disputada por el Turismo de Carretera en el autódromo de La Pedrera en la provincia de San Luis.

Matías Rossi sigue dando muestras de su enorme potencial a bordo del Ford que alista el equipo Nova Racing y se hizo de la pole provisoria en el marco de la primera carrera de la Copa de Oro de Turismo Carretera.

Siendo parte del primer grupo (el conformado por los 12 del "Play-Off"), y por ende el que iba a recorrer la pista con mayor suciedad de la tanda, el representante de Del Viso, que viene de ganar en Paraná, se recuperó y completó su giro más veloz en 1m45s876.

Detrás se ubicó el mejor Chevrolet y es el conducido por el campeón Agustín Canapino, a 0s209, mientras que la tercera ubicación le correspondió a Mariano Werner, quien  finalizó a 0s225 del líder y completó el 1-3 de la marca del óvalo.

Norberto Fontana, de buena actuación con el Chevrolet de la escuadra Alifraco Sport, y Nicolás Bonelli completaron los cinco mejores. Detrás, Juan Martín Trucco, Facundo Ardusso, Juan Tomás Catalán Magni, el líder Jonatan Castellano y Juan Pablo Gianini se ubicaron del 6° al 10° respectivamentem

Descargar Semanario Seis Páginas