SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Okulovich 27, Ardusso el dueño de la pole

El piloto misionero Carlos Okulovich no logró mejorar en la clasificación de la sexta fecha del TC, en Posadas, y quedó 27mo en la general. El de Las Parejas Facundo Ardusso se quedó con la pole positio. Por su parte, Emiliano Spataro completó el 1-2 para el Renault Torino Team. Mauricio Lambiris fue quien selló el trío de adelante.

La segunda jornada del Turismo Carretera en suelo misionero no se presentó con los resultados esperados para Carlos Okulovich y ahora deberá esperar para ser parte de la serie y la final con el Torino del Maquin Parts Racing e intentar mejorar este domingo

Facundo Ardusso (Torino) sorprendió a su compañero de equipo en el final de la tanda clasificatoria. Si bien Emiliano Spataro (Torino) fue el dominador hasta la salida del último grupo, Ardusso desplazó al piloto de Lanús y se quedó con la pole position en el autódromo de Posadas, Misiones.

“Frené justo. Una manobra al límite y precisa“, declaró el de Las Parejas en Campeones una vez que se bajó del auto. Es que el “Flaco”, en un momento, tuvo que bloquear para no perder el control de su Torino.

Esa maniobra pudo jugarle en contra, pero cerró la vuelta con un buen tiempo y escaló a la primera posición, desplazando así a Spataro. “Mañana tenemos chances de seguir mejorando“, manifestó el de Lanús.

Por su parte, Gastón Mazzacane (Chevrolet) fue quien finalizó en la tercera ubicación de la tabla. No obstante, le retiraron el registro por haber pisado un pianito y Mauricio Lambiris (Ford) fue el responsable de cerrar los tres primeros puestos.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas