SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Okulovich buscará la recuperación en Cordoba

Después de correr en Río Cuarto con el Turismo Carretera, Carlos Okulovich disputará desde este sábado, la séptima fecha del Turismo Nacional en el trazado cordobés de Alta Gracia. La última competencia para el misionero en el TN fue en Posadas donde debió abndonar.

Comienza la segunda mitad de temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional y Carlos Okulovich buscará estar entre los protagonistas de la competencia que el fin de semana se disputará en el autódromo “Oscar Cabalén”.

El campeón de la categoría estuvo el jueves y lunes pasado en la pista de Alta Gracia, donde completó dos jornadas de ensayos sobre el Honda New Civic del Alisi Racing. La tarea del jueves fue positiva, mientras que el lunes el fuerte viento le impidió trabajar con normalidad, aunque se verificaron distintos aspectos ensayados en la primera jornada.

El Turismo Nacional volverá a competir en el “Oscar Cabalén” después de tres años. La última oportunidad fue en 2008, cuando se produjo un importante accidente que involucró, entre otros, a Facundo Ardusso. En dicha carrera, Okulovich venía segundo y la carrera se suspendió.

Después seis fechas disputadas sobre las doce que contempla el campeonato, el piloto misionero está ubicado 4º en el certamen, con 109 puntos, a 28 del líder Fabián Yannantuoni.

La séptima fecha de la C3 comenzará el sábado, con la primera sesión de entrenamientos, a las 10.00 hs., que se complementará con la segunda a las 12.30 hs. La clasificación se disputará desde las 16.00 hs.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas