SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Okulovich buscará la victoria en Rosario

Este fin de semana, en Rosario, el Turismo Nacional cerrará la temporada 2017 y Carlos Okulovich buscará el triunfo que se le viene negando.

Carlos Okulovich está preparado para la 12ª y última fecha del año del TN, con cita en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario, donde con el Ford Focus del Martos Competición tratará de volver a pelear por la victoria.

En la carrera pasada, en Buenos Aires, el piloto de Misiones marcó la pole y llegó a puntear la final de titulares, pero una falla en el motor lo obligó a abandonar. Es por eso que espera tener revancha en suelo rosarino, para sumar fuerte y terminar bien arriba en el campeonato. Llega 6° con 161 puntos.

Entre carrera y carrera, la escudería de Pepe Martos hizo el repaso habitual en el auto N° 15, que no llevará kilos de lastre. Carlitos buscará sacar provecho de eso para cerrar de buena manera una temporada positiva.

El circuito rosarino es desafiante y técnico, de mucha exigencia para los autos y el físico de los pilotos. Su extensión pasó a ser de 3.400 metros, al sumarse 980 para esta presentación, con un ancho de 15 en la recta principal. Okulovich lo transitará por primera vez.

La actividad en pista comenzará el sábado con las tandas de entrenamientos y la sesión clasificatoria, que definirá la grilla para las series del domingo.

Horarios del sábado:
9.30: Entrenamiento 1
12.00: Entrenamiento 2
15.00: Clasificación

Carlos Okulovich: "Venimos de ser grandes protagonistas en Buenos Aires y esperamos estar otra vez peleando adelante en Rosario. No conozco el circuito, nunca corrí, pero sé que es trabado y el Focus debería andar bien. Cerrar el año ganando sería ideal".

Fuente: prensa Okulovich.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas