SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Okulovich buscará repetir en San Luis

Carlos Okulovich espera con expectativas la próxima carrera del Turismo Nacional en San Luis, circuito donde el año pasado subió al podio. Buscará repetir este finde.

Se viene la sexta fecha del año para la Clase 3 del TN y Carlos Okulovich se prepara con todo para viajar al autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis con el objetivo de estar entre los principales protagonistas a bordo del Ford Focus que alista la escudería Martos Competición.

El piloto misionero tiene muy buenos antecedentes en el escenario puntano, ya que en 2016 quedó entre los 3 mejores en clasificación, ganó su serie y terminó 2º en la final, como escolta del ganador Juan Marcos Angelini. Por dicho motivo aguarda con mucha confianza el fin de semana venidero.

El equipo que dirige Pepe Martos trabajó en las últimas semanas sobre el Focus Nº 15, a la vez que los hermanos Riva hicieron lo propio sobre el motor para alcanzar un mejor potencial de cara a San Luis. 

Con cinco fechas cumplidas, Carlitos se ubica 7º en el campeonato de la C3 con 70 puntos y está a 65 del líder Mariano Werner. Su intención es sumar fuerte en suelo puntano y achicar la diferencia que lo separa de la punta.

La primera acción sobre la pista de 4.500 metros la tendrá el sábado con dos entrenamientos de 30 minutos y la clasificación. El domingo se correrán las tres y la final.

Carlos Okulovich: “Estoy con muchas ganas para esta carrera; el año pasado hice podio en San Luis y ojalá pueda repetir este finde. Las claves para funcionar bien en ese circuito son tener una gran velocidad de tránsito y buena tracción. En nuestro caso tenemos que mejorar un poco la potencia, pero se encontró una mejora en el motor para esta carrera y esperamos que se refleje en la pista”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas