SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Okulovich buscará sumar en Concordia

Carlos Okulovich espera con confianza por la décima fecha del TC que el fin de semana se disputará en Concordia. Viajará con el objetivo de ser protagonista.

Se viene un nuevo fin de semana del Turismo Carretera, a menos de 15 días de la última competencia en Termas de Río Hondo, y Carlos 
Okulovich se prepara para ir en busca de un gran resultado con el Torino del Maquin Parts Racing. 

Después de dos carreras especiales, la décima fecha del calendario 2017 de la máxima volverá a tener el formato tradicional de entrenamientos y clasificación para viernes y sábado, y series y final para el domingo. 

Pese a haber pocos días desde la pasada competencia, el equipo de la familia Soljan trabajó mucho sobre el Torino Nº 52 y en el motor se logró una mejoría que de reflejarse en la pista le permitirá al misionero ser más competitivo. 

El pronóstico del clima anuncia un fin de semana con lluvias en Concordia y ante ese panorama Carlitos se muestra con mucha confianza por la buena tracción del auto y su buena performance en condición de piso mojado.

En el campeonato, con nueve fechas cumplidas, Okulovich se ubica 24º con 156 puntos.

Carlos Okulovich: “Estamos bien preparados, con muchas ganas de sumar fuerte en Concordia. Se trabajó en el motor y mejoramos, así que esperamos verlo reflejado en la pista. Me gusta mucho correr con pista mojada y me veo muy bien si llueve, porque el auto tracciona muy bien y eso se debería destacar aún más con esa condición”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas