SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Okulovich cerró el año del TN con un 10mo lugar

El misionero culminó la temporada de TN con un buen resultado, escalando hasta los diez mejores después de sortear algunas situaciones que lo habían relegado el día sábado, cerrando el año de buena forma con el Ford Focus del Martos Competición.

“Terminamos el fin de semana entre los diez primeros. Se nos complicó más de la cuenta, fue un finde más que enredado, pero pudimos cerrarlo bien, sumando buenos puntos. Terminar 6° en el campeonato es bueno por más que uno siempre quiere más, pero tuvimos mala suerte en muchas carreras, privándonos de mejores resultados.

Estoy contento, agradecido al Martos Competición que me entregó un auto competitivo y me permitió ser protagonista”, declaró el obereño.

Se mantuvo 6° en una accidentada serie
Okulovich largó en la tercera serie de la mañana desde la 6ª posición y llegó a la bandera a cuadros en el mismo lugar después de reponerse de un toque, obteniendo así la 18ª posición de partida en la grilla de la final.

Avanzó y llegó entre los 10 en la final
En la final de la clase mayor, el piloto misionero pudo recuperar terreno y con el correr de las 22 vueltas de competencia fue avanzando posiciones apoyado en el buen potencial de su unidad que le permitió culminar 10° y volver a sumar fuerte en el cierre del año del TN.

Con estos resultados, Okulovich completó el campeonato 6º con 173 puntos. La carrera fue ganada por Facundo Chapur y Mariano Werner se consagró campeón de la categoría.

Fuente: sitio oficial Carlitos Okulovich

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas