SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Okulovich completó una buen remontada en Concordia

Carlos Okulovich estaba para más en el último día de actividad de la quinta fecha de la temporada 2017 del Turismo Nacional, en el autódromo de Concordia, pero lo chocaron en la serie. Tuvo que largar retrasado la final, en la que terminó 11° con el Ford Focus.

Un arranque complicado

El piloto de Misiones largó 2° la segunda serie de la mañana, que amaneció con lluvia, y en el frenaje de la curva 2 lo chocó Pablo Merayo (Ford Focus), quien siguió de largo. Carlos pudo continuar en la batería, pero quedaría 10° a un giro por un problema eléctrico.

Remontó en la carrera principal

Con el objetivo de avanzar a bordo del Ford Focus N° 15 que le entrega el equipo Martos Competición, Okulovich partió 28° la final, que tuvo un piso húmedo a seco. En el comienzo hubo algunos incidentes que le permitieron escalar bastante en el clasificador, siendo 19° con 2 vueltas. Después se mantuvo en pista sin cometer errores y aprovechó cada momento para avanzar hasta recibir 11° la bandera a cuadros. Leonel Larrauri fue el vencedor, tras 18 giros.

El misionero está 7° en el campeonato con 70 puntos, a 65 del líder Mariano Werner.

La próxima y sexta fecha del año del TN será los días 17 y 18 de junio, en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis.
Carlos Okulovich: "Terminamos una final difícil. Tuvimos que largar 28° por un toque de (Pablo) Merayo en la serie y llegamos 11°. Por un lado es bueno, porque sumamos algunos puntos y no nos vamos con las manos vacías, pero estábamos para bastante más este fin de semana. Lamentablemente las carreras son así, habrá que seguir trabajando y pensar en la próxima".

Fotos: Prensa APAT.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas