SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Okulovich complicado por un roce

El piloto misionero Carlos Okulovich finalizó 28vo la final del Turismo de Carretera disputada este domingo en Viedma. “Carlitos” se vio perjudicado por un roce que sufrió en la serie, lo que lo obligó a largar muy desde atrás la competencia definitiva.

Arrancó el día 13° en la serie

Okulovich largó desde la segunda fila en la tercera serie producto de la buena clasificación del sábado y cuando transcurría la segunda vuelta del parcial, un toque de parte de Ortelli lo hizo entrar en trompo y perder toda chance quedando 13° finalmente y debiendo largar desde la 37° posición en la Final. Por este incidente, Ortelli fue recargado en la serie.

Avance con sabor a poco en la Final

En la competencia Final, Carlitos largó desde la 37° posición y desde allí fue avanzando con el correr de las vueltas apoyado en el potencial del Torino del Maquin Parts, llegando a posicionarse bien adelante, aunque un despiste lo relegó nuevamente y finalmente fue 28°.
Con este resultado, Okulovich se ubica 29° en el campeonato de TC con 7 puntos.

La próxima fecha del campeonato de TC será el 9, 10 y 11 de marzo en el autódromo de Centenario, Neuquén.

Carlos Okulovich: “Fue un domingo realmente complicado. No pudimos redondear el gran fin de semana que veníamos teniendo. Un toque con Ortelli en la serie me deja sin posibilidad de largar adelante. En la Final avancé varios puestos, pero un toque con el ‘Pato’ Silva me volvió a dejar último. Pudimos avanzar nuevamente, pero llegamos 28°, marcamos tres récord de vuelta y éramos el auto más rápido en pista en un momento de la carrera. Me deja un sabor amargo porque teníamos un gran auto y no lo pudimos plasmar en pista. Agradecido al Maquin Parts porque me entregó un gran auto y buscaremos afirmarlo con un buen resultado en Neuquén”.