SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Okulovich confirmó su regreso al Turismo de Carretera

La sexta fecha del Turismo Carretera, que se disputará entre el 1 y 3 de junio en Río Cuarto, Córdoba, volverá a tener como protagonista a Carlos Okulovich, quien regresará a las filas del Maquin Parts Racing, equipo con el que compitió durante 2011. El Torino, que tendrá un diseño atrapante, llevará motores propios del equipo.

El piloto misionero terminó de acordar su vuelta y manejará nuevamente el Torino de la temporada pasada, aunque claro está, actualizado a 2012, similar al que utiliza Néstor Girolami, su compañero de escudería y actual puntero del certamen de la máxima divisional del automovilismo argentino.

El Toro, que tendrá un diseño atrapante, llevará motores propios del equipo. El objetivo de Okulovich y el Maquin Parts Racing es realizar una prueba antes de la competencia en Córdoba, por eso solicitaron los permisos necesarios para poder girar la próxima semana en el autódromo de La Plata.

“Estoy con muchas expectativas para esta nueva etapa dentro del Maquin Parts Racing. El equipo está funcionando realmente muy bien con Girolami, y sin duda mi objetivo es ser protagonista.

Utilizaré el mismo Torino que el año pasado, aunque actualizado a la temporada 2012, similar al del Bebu.

Ojalá podamos estar probando la próxima semana en La Plata”, destacó el piloto misionero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas