SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Okulovich conforme con el estreno del nuevo auto

La nueva experiencia de Carlos Okulovich, en la Clase 3 de Turismo Nacional, conduciendo el flamante Renault Fluence, se completó de gran forma en el autódromo de La Plata, en donde arribó en el 5° lugar de la final, tras una férrea disputa en pista durante el desarrollo de la prueba.

“Fue un buen fin de semana en el estreno del Renault Fluence. En cierta forma el domingo pudimos dar vuelta el resultado del sábado, en la clasificación, con en la labor en la serie y en la final”, indicó el piloto oriundo de Oberá, Misiones.

Con la unidad que alista el equipo Renault Sport, que dirige Miguel Alisi, Okulovich encaró la prueba con la intención de recuperar el terreno e involucrarse en diferentes disputas, como la que mantuvo en la parte final con el cordobés Marcelo Bugliotti (Seat León) y el riojano Roberto Luna (Chevroelt Astra), a quien acechó durante varios giros, pero no pudo doblegarlo.

“Sobre el cierre de la carrera intenté superar a Luna pero no pude. Hubiese sido ideal poder avanzar en pista con una buena maniobra. De igual manera es más que bueno terminar la primera carrera del año sumando puntos importantes”, concluyó el representante de misiones.

Fuente: Prensa Apat

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas