SEGUINOS

Sin categoría

Automovilismo: Okulovich, conforme pero con sabor agridulce

Se completó la 8va fecha del Turismo Carretera en el autódromo santafesino de Rafaela y el piloto misionero Carlos Okulovich llegó 24to en la Final, luego de haber partido 38vo por un toque que le propinaron en la serie. “Me voy muy conforme, el auto pegó un salto y funcionó bien durante todo el fin de semana. Lástima lo de la serie; llegamos a la par con (Diego) Aventin a la primer chicana y me sacó de la trayectoria, sino podría haber largado más adelante la Final”, dijo el obereño.

La última jornada del fin de semana para el piloto misionero se puso en marcha con la segunda batería matutina. En ella, a bordo del Torino Nº 42 que le entrega el equipo Maquin Parts Racing, largó en la 5ª colocación y en la primera chicana un roce de Diego Aventin lo retrasó. Luego se recuperó y totalizó los 6 giros en el 13º puesto.



De esta manera, pasado el mediodía, Okulovich tuvo que partir desde la 19ª hilera la Final, pactada a 25 vueltas, buscando avanzar con una herramienta que se mostró competitiva en los tres días de actividad. Y aprovechando eso, más algunas situaciones que se fueron generando, logró escalar 14 lugares para cruzar la bandera a cuadros en la 24ª ubicación.
El próximo compromiso del piloto misionero dentro del TC será el 24 de julio en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, Córdoba.



Carlos Okulovich: “Me voy muy conforme, el auto pegó un salto y funcionó bien durante todo el fin de semana. Lástima lo de la serie; llegamos a la par con (Diego) Aventin a la primer chicana y me sacó de la trayectoria, sino podría haber largado más adelante la Final, que fue buena porque avancé bastante pero podría haber terminado mejor. Vamos a ver en la próxima cómo nos va, pero estoy confiado por el auto que tengo”.



 



 



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas