SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Okulovich corre en Paraná

El piloto misionero Carlos Okulovich buscará estar entre los protagonistas del segundo compromiso del campeonato 2012 de TC, que el fin de semana se correrá en el trazado de la capital entrerriana, en uno de los clásicos de la máxima divisional del automovilismo argentino. La actividad del piloto misionero sobre el trazado entrerriano comenzará este viernes.

A bordo de la Dodge que alista Di Meglio Motorsport, Okulovich trabajará para seguir conociendo las bondades de la marca en un trazado más veloz que el de Mar de Ajó, por lo que puede aprovechar mejor el potencial que muestran habitualmente los Dodge.

En los días de receso entre carreras, la escudería realizó un repaso general sobre la unidad y planificó distintas tareas para mejorar la tracción de la unidad, uno de los factores que complicó en la apertura del certamen.

El circuito de Paraná fue repavimentado para el campeonato 2011, por lo que este aspecto dejó de ser una novedad para los pilotos que ya tienen una competencia allí. De todos modos, se encontrarán con uno de los mejores pisos del calendario.

La actividad del piloto misionero sobre el trazado entrerriano de 4.219 metros de extensión comenzará este viernes, desde las 12.10 hs., con la primera tanda de entrenamientos, que tendrá una duración de 45 minutos.

En tanto, la clasificación inicial se desarrollará a partir de las 15.10 hs.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas