SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Okulovich estaba para pelear más adelante

Este domingo, en el autódromo de Termas de Río Hondo, Carlos Okulovich fue parte de la competencia final de la novena fecha del Turismo Carretera con el Torino que alista el equipo Maquin Parts y si bien tenía un buen potencial, se vio perjudicado por un problema en su unidad y cerró su actuación en el puesto 30.

Después de sacar la bolilla N° 10 en el sorteo de anoche, el piloto de Misiones ocupó dicha posición en la grilla de hoy y en los primeros giros pudo avanzar, llegando al 7° lugar del clasificador. Sin embargo, en la vuelta 8 perdió colocaciones y debió ingresar a boxes por la pérdida de líquido en un flexible de freno.

Allí estuvo 7 minutos, tiempo que el equipo tardó en reparar todo, y volvió a la pista, pero ya con 4 giros menos que los punteros. De ahí en más, desde el puesto 41, hizo un gran trabajo, girando muy rápido y avanzando hasta el definitivo 30° lugar. En el campeonato, con 9 fechas cumplidas, Carlitos quedó 24° con 156 puntos.

La próxima fecha del TC será en dos semanas, entre los días 8, 9 y 10 de septiembre, en Concordia, Entre Ríos.

Carlos Okulovich: “Tuve un problema en un flexible de frenos, perdió líquido y tuve que entrar a boxes para reparar eso, por eso perdí como 7 minutos de carrera. En ese tiempo, el equipo cambió el flexible, cargó líquido y volví a pista. Después venía a muy buen ritmo, hice varias veces el récord de vuelta, estaba girando igual que la punta, pero ya a 4 vueltas de los primeros, así que no sirvió de mucho. Me quedo con mucha bronca porque estábamos para terminar bien adelante. Ahora tenemos que seguir trabajando y pensar en la próxima”.

Fuente: prensa Okulovich.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas