SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Okulovich fue 12do en Comodoro Rivadavia

Carlos Okulovich finalizó 12º este domingo en el autódromo de Comodoro Rivadavia por la 14° fecha del campeonato de Turismo Carretera.

Por la 14ta cita de la temporada del TC en el circuito patagónico de Comodoro Rivadavia, el misionero consiguió avanzar de buena forma en la competencia Final culminando 12° con el Torino del Maquin Parts Racing.

Comenzó a recuperar en la Serie

Después de la clasificación del sábado, Okulovich largó séptimo en la primera serie de la mañana del domingo y en la misma se mostró competitivo logrando avanzar una posición superando a Jonatan Castellano para culminar 6° y perfilarse de buena manera de cara a la Final.

Avanzó y cerró el fin de semana 12°

En la competencia Final, Carlitos largó decimoquinto e inicialmente perdió una posición en la largada, aunque con el correr de las vueltas y apoyado en el buen ritmo de su Torino logró recuperar terreno para culminar 12° y sumar de buena manera para el campeonato de pilotos. La carrera fue ganada por Luis José Di Palma.

Con este resultado, Okulovich se ubica 21° en el campeonato de TC sumando 253,5 puntos.

La próxima y última fecha de TC será el 8, 9 y 10 de diciembre en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Carlos Okulovich: "Hicimos una buena carrera en la que pudimos remontar. Estaba difícil para avanzar porque veníamos todos muy juntos. Me cuidé al principio y luego pude avanzar. Sumamos buenos puntos y revertimos una mala clasificación por lo que estamos conformes con el resultado final".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas