SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Okulovich fue 14to en la final de Paraná

El piloto misionero culminó este domingo su paso por la décima cita de la temporada de TC en el trazado entrerriano llegando 14° en la carrera Final con el Torino en un exigente fin de semana en el que pudo salir adelante metiéndose entre los quince mejores.

Recargado en la serie: fue 7mo 
Okulovich largó desde la quinta posición en la primera serie de la mañana y culminó 7° en el parcial, luego de haber sido 6° en pista y haber recibido un recargo de 5 segundos por una maniobra con Julián Santero.

En la Final avanzó y llegó 14°
En la competencia Final, Carlitos largó 20° y logró avanzar seis posiciones para cerrar el fin de semana entrerriano en la 14° colocación, en una competencia donde hubo mucha paridad y muchas interrupciones con Pace Car debido a varios incidentes.

Con estos resultados, Okulovich se ubica 28° en el campeonato de pilotos con 164,5 puntos.

La próxima fecha del campeonato será el 28, 29 y 30 de septiembre en el circuito de La Pedrera, San Luis.

Carlos Okulovich: “El auto andaba muy bien; una lástima lo de la serie que nos penalizaron por algo mínimo y me retraso un poquito. Luego en la Final, pusimos las gomas reselladas y el auto mejoró y veníamos muy bien, hasta que me enredé un poco con Trucco y perdí algunos puestos. Estabamos para estar entre los diez y estoy conforme con el auto, aunque el resultado es con un poco de sabor amargo. Ahora esperamos La Pedrera que anduvimos bien el año pasado”.

Descargar Semanario Seis Páginas