SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Okulovich fue 15to en Paraná

El piloto misionero Carlos Okulovich cerró el fin de semana de Turismo Carretera en Paraná entre los 15 primeros con el Torino del Maquin Parts Racing. Fue el tercer mejor Torino.

La última jornada de actividad en el autódromo “Ciudad de Paraná” de Entre Ríos entregó buenos resultados para Carlos Okulovich, que si bien pretendía pelear más adelante con su Torino, logró completar la final en el puesto 15 y sumó para el campeonato.

SIN CAMBIOS EN LA SERIE
Por la mañana, el piloto de Misiones fue parte de la tercera y última serie de la máxima y se mantuvo en el 7° lugar de partida durante los 6 giros, ya que no pudo avanzar debido a la paridad con sus rivales.

BUEN AVANCE EN LA FINAL
A primera hora de la tarde, cerca de las 13.30, se puso en marcha la séptima final del año para el TC y Carlitos largó 20° con el Torino N° 52 que alista el equipo de la familia Soljan. 

En una competencia bastante lineal en el pelotón que ocupó, Okulovich se mostró con buen ritmo en gran parte de la prueba pactada a 25 giros y ganó algunas posiciones.

Finalizó en el puesto 15, figurando por tercera vez en el año entre los 15 primeros, y cerró el fin de semana como el 3° mejor representante de Torino detrás de Josito Di Palma y Emiliano Spataro.

Ahora, con siete fechas cumplidas, está 29° en el campeonato, con 81 puntos, y deberá esperar más de un mes, hasta el 6 de agosto, para la próxima carrera del TC: los 1.000 Kms de Buenos Aires.

Carlos Okulovich: “Pudimos terminar la carrera dentro de los 15 primeros y sumar, así que sirve el resultado y sobre todo los puntos. El auto se mostró con buen ritmo, nos caímos un poquito sobre el final y cuando llegamos vimos teníamos una goma con menos libras de lo que debería tener, así que quizás fue por eso. Pero más allá de todo, estoy conforme, fue un buen fin de semana, pudimos ver la bandera a cuadros y sumar algunos puntos, que fue lo que vinimos a buscar”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas