SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Okulovich fue 20mo en Concordia

Carlos Okulovich finalizó 20mo este domingo en el autódromo de Concordia, por la 6ta fecha del campeonato de TC, superando un fin de semana difícil.

El piloto misionero logró avanzar este domingo y cerrar de buena manera un fin de semana muy complicado en el trazado entrerriano por la sexta competencia de la temporada. Carlitos finalizó 20° con el Torino del Maquin Parts Racing luego de haber largado 36°.

Serie enredada y con sanción

Okulovich largó desde la novena posición en la tercera serie de la mañana y culminó en ese mismo lugar en el parcial, aunque luego sería recargado por un toque con Alan Ruggiero y caería a la 14° posición, obteniendo el 36° puesto de la grilla de la carrera Final.

Avanzó y cerró el fin de semana 20°

En la competencia Final, Carlitos largó 36° y logró avanzar de muy buena manera apoyado en el buen ritmo que tuvo en su Torino y revirtiendo en parte un fin de semana muy complicado en el que tuvo que batallar para lograr quedar entre los veinte y sumar puntos para el campeonato.

Con estos resultados, Okulovich se ubica 28° en el campeonato de pilotos con 76,5 puntos.

La próxima fecha del campeonato de TC será el 8, 9 y 10 de junio en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Carlos Okulovich: “El auto tuvo muy buen ritmo y me permitió avanzar en una carrera con muchos roces. La estrategia fue avanzar y llegar, por lo que no entré en roces y no se pudo avanzar con la comodidad que pretendíamos. Llegamos, sumamos y terminamos con el auto entero que era el objetivo”.
Fuente: Prensa Okulovich

Descargar Semanario Seis Páginas